Supervisor/a mantenimiento de carreteras
¿Te gusta el mundo de la construcción y te gustaría encontrar una oportunidad estable? ¡Te estamos buscando!Seleccionamos para empresa de ingeniería y arquitectura, supervisor/a para un proyecto de mantenimiento del tramo de carretera de Huesca a Caspe.Tus funciones serán supervisar que las empresas subcontratadas para este servicio, cumplen con el proyecto correctamente.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¿Tienes experiencia como mecánico/a en el sector de la automoción? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Mecánico/a de Automoción para una empresa cuya sede se encuentra en Monzón (Huesca).Misión: Reparación, puesta a punto y mantenimiento integral y especializado para vehículos automóviles y pesados.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
automocion, mecanico
¿Tienes experiencia como mecánico/a en el sector de la automoción? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Mecánico/a de vehículos pesados para una empresa cuya sede se encuentra en Binéfar (Huesca).Misión: Reparación, puesta a punto y mantenimiento integral y especializado para vehículos pesados.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector químico ubicada en la zona de Monzón (Huesca), que busca incorporar un/a Técnico/a de Procesos a su equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del/a Responsable del departamento Industrial y Operaciones, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
- Monitorizar los parámetros de las líneas de producción para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
- Detectar desviaciones en los procesos y proponer soluciones inmediatas.
- Implementar mejoras en los procedimientos para maximizar el rendimiento y reducir los costes de producción.
- Colaborar con el área de mantenimiento y calidad para mejorar la maquinaria y los equipos productivos.
- Asegurar que los productos cumplen con las normativas y especificaciones técnicas requeridas.
- Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y medio ambiente en los procesos.
- Registrar y analizar los datos de rendimiento, proponiendo acciones de mejora continua.
- Preparar informes técnicos relacionados con la producción y el control de calidad.
- Colaborar con el departamento de I+D+i en la implementación de nuevos productos o procesos.
- Capacitar al personal de planta en buenas prácticas y nuevos procedimientos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Camarero/a de Restaurante
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA HUESCA. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a Mantenimiento Electromecánico/a
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para una empresa ubicada en el área geográfica de Almudévar (Huesca).Funciones principales del puesto: - Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la planta de producción. - Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos, controlando la operativa y evolución de los trabajos en desarrollo. - Detectar y tratar de resolver averías y cualquier anomalía en las instalaciones que pueda afectar a las mismas, informando de aquellas que no pueda resolver por si mismo. - Asegurar la correcta coordinación de trabajos de mantenimiento, mejoras y/o proyectos entre el equipo de mantenimiento y producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico/a Compras (Ingeniería)
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras, con formación de Ingeniería o Grado Superior para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Con el soporte del Responsable del departamento de Compras (Ingeniero/a), realizarás los presupuestos y compras de todos los departamentos de la empresa, siendo de especial relevancia el área de mantenimiento e infraestructuras.En función de tu especialidad (Mecánico/a; Mecatrónica; Electricidad) tendrás un desarrollo u otro.Formarás parte de un equipo administrativo/técnico/a multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
compras
Responsable de Tesorería y Facturación
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Responsable de Tesorería y Facturación para incorporarse a Fribin Foods, una empresa líder en su sector y en constante mejora continua.Misión - Tesorería: Garantizar el correcto manejo de los recursos financieros mediante los procedimientos establecidos que intervienen en la recepción de los ingresos y los pagos que conforman el flujo o cash Flow.Misión - Facturación: Facturación de las ventas de la empresa, junto con el control necesario de toda la documentación generada por el proceso de facturación, prestando especial atención a las obligaciones fiscales y comerciales que este proceso genera.Entre tus responsabilidades:- Control y gestión cartera de cobros y pagos- Gestión de bancos- Control de los procesos de facturación- Riesgo comercial- Obligaciones fiscales- Liquidaciones de impuestos- Mantenimiento del plan general contable y plan analítico- Cierre mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Ingenier@ Agronomo - Responsable de Explotación
- Compañía del sector agrícola especializada en agricultura regenerativa
- Responsable de Explotación
Compañía especializada en agricultura regenerativa con finca de 2500 ha en Huéscar con cultivos de secano con olivos, viñedo, almendros, pistachos, cereal y plantas aromáticas, todos ellos, con certificación ecológica.
Planificación y Gestión de Cultivos:
- Planificar los cultivos considerando la infraestructura, tipo de parcela, características del terreno y objetivos de producción. Seleccionar variedades de semillas, parcelas adecuadas y plazos de siembra basados en factores como nivelación, erosión y ventajas de cada variedad.
- Desarrollar e implementar estrategias de control de plagas y enfermedades, monitoreando continuamente la salud de los cultivos y aplicando tratamientos necesarios para garantizar su crecimiento.
- Coordinar la aplicación de fertilizantes y nutrientes según las necesidades de los cultivos, optimizando el rendimiento y la calidad de las cosechas.
- Mantener registros detallados de todas las actividades de cultivo y generar informes periódicos sobre el estado de los cultivos, problemas fitosanitarios y acciones correctivas implementadas.
Infraestructura y Recursos:
- Planificar y gestionar la infraestructura de la explotación, asegurando que su diseño y mantenimiento se enfoquen en durabilidad y eficiencia, controlando las inversiones necesarias.
- Supervisar el estado de la maquinaria, coordinando el mantenimiento preventivo y las reparaciones para asegurar su disponibilidad y funcionalidad.
- Asegurar la limpieza y el orden de las áreas de trabajo, tanto interiores como exteriores, manteniendo un entorno seguro y organizado para el equipo de campo.
- Seleccionar y gestionar la relación con proveedores y asesores externos, asegurando la provisión eficiente de insumos y servicios para el funcionamiento de la explotación.
Gestión del Personal de Campo:
- Planificar los procesos de trabajo en el área de campo, organizando tareas, asignación de maquinaria y herramientas, y estableciendo normas para optimizar el rendimiento y la seguridad.
- Proveer y supervisar el uso de Equipos de Protección Individual (EPIs) y garantizar su correcto uso por el equipo de campo.
- Supervisar y coordinar el desempeño diario del equipo, asegurando la ejecución eficiente de las labores de siembra, cultivo, cosecha y postcosecha.
- Promover el desarrollo profesional del equipo mediante capacitación continua y evaluación del desempeño, apoyando el crecimiento de sus competencias.
Gestión Financiera:
- Elaborar y gestionar el presupuesto del área, controlando inversiones, gastos operativos y asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Gestionar la solicitud de subvenciones y ayudas agrícolas (PAC), cumpliendo con los requisitos establecidos.
- Supervisar y optimizar los recursos financieros de la explotación, controlando los contratos y gastos, así como evaluando la rentabilidad de las decisiones operativas.
- Proyecto estable con posibilidad de crecimiento.
- Formación continua por parte de un equipo de asesores.
- Piso de empresa o ayuda para encontrar alojamiento.
- Coche de empresa y teléfono móvil.
- Recursos tecnologicos punteros en el ámbito de la agronomía y la gestión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Técnico agrícola Junior ( zona Monzón-Fraga)
- Formación y desarrollo de carrera profesional dentro de la empresa
- Posición en la provincia de Huesca
Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector Agro. que quiere potenciar su presencia en la provincia de Huesca.
Reportando al Responsable comercial, la persona seleccionada deberá:
- Gestionar y supervisar clientes del sector Agro.
- Asesoramiento técnico / Comercial a los clientes.
- Realización de estudios de viabilidad y planificación de cultivos.
- Supervisión del mantenimiento y mejora de los sistemas de riego.
- Desarrollo de estrategias para la optimización de recursos naturales.
- Coordinación con otros departamentos para la implementación de proyectos.
- Asistencia a ferias y charlas del sector.
- Resolución de incidencias.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo